Tecnova recrute

Offres d’emploi

Tecnólogo en Postcosecha
Descripción del puesto:

Buscamos tecnólogos en postcosecha, proactivos y dinámicos para incorporación inmediata a centro tecnológico de referencia internacional

Requisitos:

Experiencia mínima de 2 años como técnico postcosecha o en el área relacionada en centro público.

Imprescindible:

Ing. Agrónomo, Ing. Industrias Agroalimentarias, Tecnólogo de los alimentos, o similar y nivel alto de ingles hablado y escrito.

Preferiblemente con doctorado o Máster.

Se valorará experiencia en empresas agroalimentarias y conocimientos sobre tecnología postcosecha, IoT, Big Data, modelos predictivos y tratamiento estadístico.

Competencias:

Orientación hacia cumplimiento de objetivos individuales y de grupo.

Acostumbrado a trabajar en equipo.

Habilidad para redactar memorias e informes técnicos, capacidad analítica y de interpretación de datos.

Persona dinámica, organizada y empática.

Resistencia a trabajar bajo plazos.

Habilidad para redactar proyectos, informes, reuniones y presentaciones en inglés.

Tipo de puesto:

Jornada completa, incorporación inmediata, gran proyección de futuro.

Condiciones competitivas en sueldo.

Ubicación:

El Alquián, Almería provincia (requisito deseable).

Idioma:

Inglés (requisito deseable).

Ingeniero Agrónomo
Descripción del puesto:

Buscamos ingenieros agrónomos inquietos y curiosos con experiencia en tecnología de riego y clima en cultivos de hortalizas bajo invernadero, para incorporarse a centro tecnológico de referencia internacional para poner en marcha nuevos proyectos de alta tecnología.

Requisitos:

Experiencia mínima de 3 años asesorando en tecnología de riego y clima en cultivos hortícolas o llevando ensayos de investigación.

Imprescindible:

Ingeniero agrónomo, doctor ingeniero agrónomo o master de especialización en tecnología de invernaderos.

Experiencia en gestión y ejecución de proyectos de I+D.

Competencias:

Orientación hacia cumplimiento de objetivos.
Acostumbrado a trabajar en equipo.
Habilidad para redactar informes y proyectos de I+D.
Persona dinámica, creativa, organizada y con disponibilidad para viajar a nivel nacional e internacional.
Resistencia a trabajar bajo presión.
Habilidad para manejarse en inglés en entornos internacionales.

Ofrecemos:

Jornada completa, incorporación inmediata, gran proyección del puesto. Condiciones competitivas en tipo de contrato y sueldo.

Aucun des postes affichés ne correspond à votre profil?

Envoyez-nous votre CV et l’on vous appellera pour des recrutements futurs. Nous comptons sur vous! Email: info@fundaciontecnova.com

Pourquoi rejoindre Tecnova?

Dans le Centre technologique Tecnova on travaille en apportant de la valeur
ajoutée à travers l’innovation avec les entreprises du secteur agroalimentaire.

Notre philosophie

Toujours dans la recherche de solutions adaptées pour les entreprises.
Nous sommes créatifs, proactifs et courageux. On aime bien les défis et les bonnes gens. Rejoignez-nous!

Engagement

Responsabilité