Tecnova presenta en Patronato el recorrido de otro año más

El Centro Tecnológico Tecnova acogió a los miembros del patronato en su segunda reunión anual que tuvo lugar en sus instalaciones del PITA. Previamente, la Junta Directiva también celebró su habitual reunión mensual, donde se pone de manifiestro toda la información relevante y se traslada al resto de miembros de la asociación.

Durante el Patronato, se hizo un recorrido de este 2022, analizando las empresas con las que se había trabajado tanto en proyectos como en servicios, las nuevas metodologías puestas a punto y las nuevas líneas estratégicas de los distintos departamentos y la presentación del año 2023 afrontado por el Centro Tecnológico, trasladando los retos asumidos durante el mismo, proyectos realizados, implantación en el exterior y actividades de promoción, entre otros temas.

Una vez concluido el encuentro entre las empresas más punteras del sector agroindustrial, la empresa Hispasec System, bajo el proyecto propio Acelerapyme de Tecnova, se encargó de realizar una jornada formativa sobre la ‘Concienciación de la Ciberseguridad en entornos de alta gerencia’, incluyendo una demostración sobre la facilidad que tiene un ciberdelincuente para hacerse con tu información.