Tecnova comienza el 2021 con oportunidades de empleo

Desde el Centro Tecnológico Tecnova damos comienzo al nuevo año apostando por la creación de empleo y oportunidades. En este caso, las áreas en las que se requiere personal es el área de Desarrollo Industrial y Tecnología de Invernaderos, siendo los perfiles demandados Ingenier@ Agrónomo e Ingenier@ Industrial.

Desde el área de Desarrollo Industrial se busca ingenier@ industrial polivalente y multidisciplinar, con el objetivo d poner en marcha nuevos proyectos de I+D. La oferta de empleo tiene como requisitos:

• Experiencia mínima de 1 año en puesto similar.
  • Experiencia en gestión y ejecución de proyectos de I+D.
  • Conocimiento en lenguajes de programación: Python, C, Java, etc.
  • Conocimiento en software CAD: Autocad, Solidworks, etc.

Y es imprescindible tener formación en:

• Ingeniería industrial, Ingeniería industrial electrónica, Ingeniería industrial mecánica o Ingeniería en tecnologías industriales.
  • Inglés nivel intermedio.
  • Usuario experto en el paquete Microsoft Office.

Tecnología de Invernaderos es la segunda área en el que Tecnova requiere de Ingenie@ agrónomo o ingenier@ técnico agrícola para formación y asesoramiento en cultivos hortícolas bajo invernadero a nivel nacional e internacional. Para este puesto los requisitos son:

• Ingeniero Agrónomo / Ingeniero Técnico Agrícola
  • Conocimientos en el manejo de cultivos, tecnología, control de plagas, fertirrigación y control de clima.
  • Nivel de Inglés oral y escrito alto (B2).
  • Disponibilidad para viajar al extranjero.

Es necesario contar con mínimo 4 años de experiencia en asesoramiento de cultivos hortícolas en invernadero, experiencia en cultivos de alta productividad y en el desarrollo de trabajos a nivel internacional. Además de tener orientación hacía el cumplimiento de objetivos individuales y de grupo, habilidad para motivas y manejar equipos de trabajo y contar con un perfil organizado y trabajo con planificación.

Para ambos puestos de trabajo se ofrece una jornada laboral completa, incorporación inmediata, gran proyección del puesto y condiciones competitivas en contrato y sueldo.

¿Te interesa?

Puedes enviar tu cv al mail: info@fundaciontecnova.com

¡Te esperamos!