Nueva Memoria Anual de actividades del Centro Tecnológico Tecnova

Como cada año, el Centro Tecnológico Tecnova estrena su memoria de actividades anual 2020. Un contenido creado para acercar Tecnova a todo el mundo, edición publicada tanto en inglés como en español.

En la nueva edición de la memoria de actividades pueden encontrarse el catálogo de servicios prestados por el centro, la composición del órgano de gobierno de la Fundación, además de conocer todas las empresas que forman parte del Patronato de Tecnova. También, se realiza un recorrido por todas las actividades de innovación que ha llevado a cabo Tecnova, a lo largo del año, los proyectos de I+D en los que trabaja, además de las actividades de promoción y formación puestas en marcha en 2020. Dedicado al ámbito internacional y formación, los lectores podrán encontrar las acciones realizadas.

Se trata de una herramienta de trabajo y comunicación utilizada por Tecnova para continuar con su labor de creación de valor en el sector.

Memoria Anual Centro Tecnológico Tecnova Español

Memoria Anual Centro Tecnológico Tecnova Inglés