¡La tercera reunión del proyecto Europeo «Rustica» es en Tecnova!

👉 La tercera reunión del proyecto la hemos organizado el Centro Tecnológico Tecnova.

Algunos aspectos destacados de los tres días de reuniones han sido:

☑️ Se compartió información sobre los talleres anteriores.

☑️ Se discutió cuándo deberían tener lugar los próximos talleres y cómo deberían ser.

☑️ Cada líder dio una visión general del estado de las tareas realizadas hasta ahora y sobre las próximas en los próximos 12 meses.

☑️ Se compartieron 📊 de resultados técnicos.

☑️ Se llevaron a cabo interesantes discusiones. Por ejemplo, la cadena de valor del futuro fertilizante de base biológica.

Pero no solo se llevaron a cabo reuniones, sino también visitas 🕵️ a instalaciones 🏚️ de los socios del proyecto.

También mostramos a los socios las instalaciones 🏚️ del Centro Tecnológico Tecnova.  Quedaron impresionados al descubrir cómo una tecnología tan avanzada es utilizada para el sector agroalimentario.

Otro de los días, los socios de Entomo AgroIndustrial prepararon también una visita para mostrarnos cómo crían la mosca soldado negra en sus instalaciones 🏚️ y el uso comercial de las larvas 🐛

Por último, los socios de Biosabor SAT nos prepararon una visita y nos mostraron también sus instalaciones, la filosofía de sus productos bio, los grandes e impresionantes invernaderos (5 hc), su fábrica y finalmente, tuvimos el placer de hacer una 🍅cata de tomate y disfrutamos del sabor de los diferentes gazpachos 🍲 y tomates que cultivan.

¡Gracias a todos los socios y a los coordinadores del proyecto!