Formación Internacional a agricultores iraníes en Tecnova

El Centro Tecnológico Tecnova, dentro del objetivo de expansión internacional y formación agroindustrial, ha impartido el curso intensivo de manejo de invernaderos en climas cálidos, ofrecido por el equipo técnico especializado de Tecnova. A lo largo de todo el curso, repartido en contenidos teórico-prácticos, han podido conocer el modelo socio-económico de Almería, los diferentes sistemas productivos bajo plástico, las tecnologías aplicadas en invernadero, control de clima y manejo de sustratos, control de plagas y enfermedades y tecnologías de riego en invernadero.

Han sido 12 los agricultores que han asistido a la formación impartida, de forma presencial en el Centro Tecnológico. Durante el curso los asistentes pudieron, también, intercambiar experiencias con empresas del sector. La celebración de esta primera entrega de la formación es, sin duda, un punto de partida para la continuación de la relación del centro con las empresas agrícolas iraníes.