Reuniones presentación presidente

Las instituciones apoyan los nuevos retos de Tecnova

Recientemente, José Luis Estrella, nuevo presidente de Tecnova, y la Directora General del Centro, Mari Carmen Galera, han tenido una serie de reuniones con distintas instituciones para presentar al nuevo presidente y dar a conocer los nuevos retos de Tecnova.

Una de las primeras reuniones fue con la Confederación Empresarial de la Provincia de Almería, ASEMPAL y la Cámara de Comercio de Almería, que dieron su apoyo a nuestro Centro Tecnológico para el desarrollo de proyectos de forma común, mostrando así su apoyo al sector empresarial de la agroindustria.

Otro de los encuentros que han tenido lugar esta semana, ha sido con Emilio Ortiz, delegado territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades y José Manuel Rodríguez , Gerente Agencia Idea, con el fin de conocer los proyectos que está desarrollando Tecnova en esta nueva etapa y las nuevas líneas estratégicas que hemos puesto en marcha.

Desde la Delegación han informado de los servicios y herramientas de las Consejerías de Empleo y Transformación Económica para continuar apoyando la labor de las empresas del sector y del Centro Tecnológico.

El Delegado ha felicitado a Tecnova por el trabajo riguroso y profesional que se está realizando para ayudar a las empresas.