Programa estatal de I+D+i orientada a los retos de la sociedad – retos colaboración

Desarrollo de soluciones de "Fast Healthy Food" Mediante una gama de aperitivos saludables

• Nacionales (Propios)

“DESARROLLO DE SOLUCIONES DE «FAST HEALTHY FOOD» MEDIANTE UNA GAMA DE APERITIVOS SALUDABLES”

El objetivo del presente proyecto es el desarrollo de un nuevo modelo de “vending saludable” mediante el desarrollo de una nueva gama de productos saludables tipo snack (frutas y hortalizas crujientes) que se puedan combinar con una salsa (guacamole, humus, etc.) y un acompañamiento (frutas y hortalizas cortadas, refrescos a base de frutas y hortalizas) a gusto del consumidor, y que llegarán al público a través de una máquina expendedora automática a desarrollar que permita seleccionar la combinación de alimentos deseada.

El consorcio está compuesto por la empresa Natural Crunch, y con la participación de Eficold, Ecosur, CT TECNOVA e IAT. Ha sido financiado en el marco del Programa Estatal de I+D+i Orientada a los Retos de la Sociedad- Retos Colaboración 2016, con fondos del Ministerio de Economía y Competitividad y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Se encuentra en su segundo año.