Ofertas de Empleo

Tecnólogo en Postcosecha
Descripción del puesto:

Buscamos tecnólogos en postcosecha, proactivos y dinámicos para incorporación inmediata a centro tecnológico de referencia internacional

Requisitos:

Experiencia mínima de 2 años como técnico postcosecha o en el área relacionada en centro público.

Imprescindible:

Ing. Agrónomo, Ing. Industrias Agroalimentarias, Tecnólogo de los alimentos, o similar y nivel alto de ingles hablado y escrito.

Preferiblemente con doctorado o Máster.

Se valorará experiencia en empresas agroalimentarias y conocimientos sobre tecnología postcosecha, IoT, Big Data, modelos predictivos y tratamiento estadístico.

Competencias:

Orientación hacia cumplimiento de objetivos individuales y de grupo.

Acostumbrado a trabajar en equipo.

Habilidad para redactar memorias e informes técnicos, capacidad analítica y de interpretación de datos.

Persona dinámica, organizada y empática.

Resistencia a trabajar bajo plazos.

Habilidad para redactar proyectos, informes, reuniones y presentaciones en inglés.

Tipo de puesto:

Jornada completa, incorporación inmediata, gran proyección de futuro.

Condiciones competitivas en sueldo.

Ubicación:

El Alquián, Almería provincia (requisito deseable).

Idioma:

Inglés (requisito deseable).

Ingeniero Agrónomo
Descripción del puesto:

Buscamos ingenieros agrónomos inquietos y curiosos con experiencia en tecnología de riego y clima en cultivos de hortalizas bajo invernadero, para incorporarse a centro tecnológico de referencia internacional para poner en marcha nuevos proyectos de alta tecnología.

Requisitos:

Experiencia mínima de 3 años asesorando en tecnología de riego y clima en cultivos hortícolas o llevando ensayos de investigación.

Imprescindible:

Ingeniero agrónomo, doctor ingeniero agrónomo o master de especialización en tecnología de invernaderos.

Experiencia en gestión y ejecución de proyectos de I+D.

Competencias:

Orientación hacia cumplimiento de objetivos.
Acostumbrado a trabajar en equipo.
Habilidad para redactar informes y proyectos de I+D.
Persona dinámica, creativa, organizada y con disponibilidad para viajar a nivel nacional e internacional.
Resistencia a trabajar bajo presión.
Habilidad para manejarse en inglés en entornos internacionales.

Ofrecemos:

Jornada completa, incorporación inmediata, gran proyección del puesto. Condiciones competitivas en tipo de contrato y sueldo.

¿No encuentras tu puesto?

Envíanos tu curriculum y te llamaremos para futuras contrataciones ¡Contamos contigo!
Email: info@fundaciontecnova.com

¿Por qué unirte a Tecnova?

En Centro Tecnológico Tecnova trabajamos aportando valor
a través de la innovación con las empresas del sector agroindustrial

Nuestra Filosofía

Buscando siempre soluciones a medida para las empresas.
Somos creativos, proactivos y valientes. Nos gustan los retos y la buena gente. ¿Te apuntas?

Compromiso

Pasión