El conocimiento y la especialización son el gran motor e impulso del Centro Tecnova, por ello, ofrece la oportunidad para realizar prácticas de empresa, becas, proyectos fin de máster y doctorados a medida como complementos a la formación académica y experiencia real de trabajo en equipo con profesionales de cada área.

Proyecto Fin de carrera o Master

Tecnova te ofrece la posibilidad de realizar tu proyecto fin de carrera o máster con los mejores profesionales de cada área, dándote la oportunidad de ser partícipe de los proyectos de la entidad.

Becas y Prácticas

Tecnova ofrece becas a medida para los mejores proyectos e ideas investigadoras para alumnos de últimos años de formación académica, brindando la oportunidad de realizar prácticas de empresa con nosotros y conocendo así la experiencia profesional necesaria.

Doctorados

Tecnova ofrece la oportunidad de desarrollar tu doctorado en el Centro de Investigación de la mano de especialistas de las diferentes áreas de trabajo de la Fundación.

Ofertas de empleo vigentes en 2017:

 

– Ingeniero Informático /Ingeniero en Telecomunicaciones

 

Funciones:

 

–    Apoyo en la ejecución de proyectos que se están realizando en la actualidad en el campo de las TICs aplicadas a la agricultura.
–    Redacción de solicitud de ayudas y memorias de proyectos de I+D+i en el marco de diferentes convocatorias nacionales e internacionales.
–   Elaborar algoritmos de cálculo para la optimización de procesos productivos agrícolas.

 

Perfil:

 

  • Ingeniero Informático /Ingeniero en Telecomunicaciones.
  • Diseñar y realizar programas informáticos: algoritmos de cálculo e interfaz gráfica relacionados con el sector agroindustrial.
  • Preferencia demostrable en redacción y ejecución de proyectos de I+D+i de TICs aplicadas a la agroindustria.
  • Idiomas: Inglés mínimo B2, preferible C1
  • Conocimientos y habilidades: Conocimientos sólidos en lenguaje de programación matlab, c++ y visual basic; aplicaciones informáticas e implementación de las TICs al sector agrícola.

 

 

Se busca una persona organizada, dinámica, creativa, buena planificadora y con experiencia en resolución de problemas y proyectos en corto espacio de tiempo.

 

 

Enviar CV al siguiente mail: gestion@fundaciontecnova.com 

Envíanos tu Currículum

Si perteneces a alguno de los grupos arriba indicados y quieres ver la posibilidad de trabajar con nosotros rellena este formulario.

Centro Tecnológico Tecnova

Parque Tecnológico de Almería (PITA)
Avd. de la Innovación, 23. 04131 El Alquián-Almería
+34 950 29 0822

Aviso LegalPolítica de Calidad, Medio Ambiente e I+D+i
Perfil del Contratante

otri fondo trasnparente
pidi fondo trasnparente
bureau fondo trasnparente