LA FUNDACIÓN TECNOVA PARTICIPA EN EL 8º SEMINARIO INTERNACIONAL: AVANCES TECNOLÓGICOS EN LA POSTCOSECHA HORTOFRUTÍCOLA

Estrategias para fomentar la I+D+i en las empresas agroalimentarias

El Centro Tecnológico Tecnova, con la participación de su Directora General Mª Carmen Galera ha formado parte del 8º Seminario Internacional: “Avances Tecnológicos en la Postcosecha Hortofrutícolas” que ha tenido lugar en el Salón de actos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica (ESTSIA) de la Universidad Politécnica de Cartagena y coordinado por el programa TAIDA, representado por el Dr. Francisco Artés Hernández.

Estrategias para fomentar la I+D+i en las empresas agroalimentarias ha sido el tema en la participación de Mª Carmen Galera, que ha presentado a la Fundación Tecnova como el Centro Tecnológico para la Industria Auxiliar de Agricultura, Postcosecha y Agroindustria exponiendo así, la oferta de valor del centro.

Además, cabe destacar la participación entre otros del Dr. Domingos Almeida de la Universidad de Lisboa, el Dr. Francisco Artés Calera (UPCT-IBV) y el Dr. Giancarlo Colelli de la Universidad degli Studi di Foggia de Italia.

Foto del evento

Mª Carmen Galera en su ponencia