Trabajamos con las principales empresas del sector las cuáles están entre las más de 120 empresas ASOCIADAS a Tecnova.

Lo importante no es la dimensión empresarial, sino la capacidad de innovación de las empresas.

Trabajamos con Pymes y grandes empresas líderes tanto nacionales como internacionales de España, Europa, América y Asia.

Si te asocias obtienes:

• Descuentos al realizar proyectos de I+D+i y servicios tecnológicos.
  • Información preferencial y prioridad en inscripciones a cursos, jornadas y seminarios.
  • Prioridad en la reserva de instalaciones (Centro Experimental, laboratorios, plantas piloto, sala de catas, cocina experimental para la realización de proyectos y ensayos.
  • Servicio gratuito de consultoría y vigilancia.
  • Uso de forma gratuita de las instalaciones del centro para organización de reuniones.
  • Prioridad en la participación de proyectos de I+D+i, y misiones comerciales directas e inversas y ferias.
  • Búsqueda gratuita de socios para proyectos de I+D+i en cooperación.
  • Búsqueda de clientes potenciales nacionales e internacionales.
  • Promoción de su empresa a nivel nacional e internacional.
  • Participación activa en reuniones, comisiones, grupos de trabajo y órganos asesores de la Fundación.
Sede central 600