La Fundación para las Tecnologías Auxiliares de la Agricultura (Fundación Tecnova), nació el 9 de Enero del año 2001, es una entidad privada sin ánimo de lucro, inscrita en el Registro de Fundaciones de la Consejería de Asuntos Sociales desde el 25 de Mayo de 2001, integrada por más de 120 empresas pertenecientes a la industria y servicios auxiliares de la agricultura.

En marzo de 2007 fue calificada como Centro Tecnológico de la Industria Auxiliar de la Agricultura con carácter andaluz por la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa.

En junio de 2013, fue catalogada por el Ministerio de Economía y Competitividad de España como Centro de Apoyo a la Innovación Tecnológica de carácter nacional.

Tecnova es…

Un Centro Tecnológico
que aporta valor a la producción, comercialización, industria auxiliar, postcosecha y envasado hortofrutícola.

Dinámica
Interactúa y se coordina con empresas y centros de investigación a nivel nacional e internacional para dar los mejores resultados.

Responsabilidad
Trabaja con criterios de excelencia preservando los intereses empresariales, la confidencialidad y el compromiso.

Anticipación
Gracias a la experiencia acumulada de todos sus asociados y personal técnico, es capaz de visionar las necesidades de mercado y ofrecer soluciones rápidas.

Calidad
Gracias a la mejora continua en todos sus procesos y satisfacción de sus clientes.

Una Fundación
Sin fines lucrativos e integrada por más de 125 empresas, entidades e instituciones relacionadas con los sectores que representa.

Tecnova es el mejor aliado que puede encontrar para impulsar la competitividad de su empresa a través de la innovación continua.

Misión
Aportar valor, promover la innovación y el desarrollo tecnológico, favoreciendo la competitividad de las empresas del sector en un marco internacional, y con la colaboración de todos los agentes implicados en el proceso.

Visión
Ser referente y proveedor de conocimiento tecnológico con proyección internacional en las tecnologías aplicadas a la producción hortofrutícolas, comercialización, postcosecha y envasado.

Tecnova ofrece…

  • Colaboración y apoyo continuo en todo el proceso de innovación.
  • Soluciones a medida en base a las necesidades del cliente.
  • Atención personalizada en todas las fases del proyecto.
  • Confidencialidad extrema sobre el desarrollo y resultados de los proyectos con empresas.
  • Servicios tecnológicos avanzados.

Personal
Contamos con un equipo compuesto por doctores, ingenieros agrónomos, industriales, químicos, biólogos, licenciados y personal de apoyo con amplia experiencia en el sector.

Equipos
Tenemos un equipamiento de última generación, capaz de dar la mejor solución al sector productor, comercializador, postcosecha y envasado.

Centro Tecnológico Tecnova

Parque Tecnológico de Almería (PITA)
Avd. de la Innovación, 23. 04131 El Alquián-Almería
+34 950 29 0822

Aviso LegalPolítica de Calidad, Medio Ambiente e I+D+i
Perfil del Contratante

otri fondo trasnparente
pidi fondo trasnparente
bureau fondo trasnparente