Creación de Grupo Operativo para el desarrollo de Herramientas TIC para el etiquetado inteligente de la producción sostenible hortofrutícola – e-TIC4FOOD

EUROPAAA

Miembros Beneficiarios:

El objetivo de la financiación recibida consiste en la creación de un Grupo Operativo, cuya función será definir y elaborar una memoria de proyecto innovador que tendrá por objeto la creación de una plataforma de información entre el productor y el consumidor a través de un etiquetado inteligente de que permita ofrecer, al consumidor final, un conjunto de información de valor y personalizada en los ámbitos de sostenibilidad, seguridad, calidad, políticas de responsabilidad social corporativa y, en General, datos de aseguramiento al consumidor final de buenas prácticas y fomento de alimentos saludables y sostenibles medioambientalmente.

Cofinanciado por el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER) y la Junta de Andalucía, a través de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural.

union europea              junta andalucia