El propósito de la FUNDACIÓN TECNOVA es dar un buen servicio en el campo de la “Formación, Promoción e I+D+i para la Industria Auxiliar de la Agricultura y Postcosecha. Ensayos para film plástico. Determinación multielemental. Estudios de vida útil”.

COMPROMISOS
Sólo la calidad de nuestros servicios nos permitirá mantener a nuestros patronos/clientes; la eficacia y la mejora continua nos permitirá atraer a nuevos patronos/clientes.

Es un compromiso de TODOS dar soluciones empresariales, mediante un equipo unido que nos garantiza un servicio de calidad hacia el patrono/cliente, así como asegurar las buenas prácticas profesionales y la calidad de los ensayos.

Es un compromiso de TODOS el cumplir tanto los requisitos del patrono/cliente como los legales y reglamentarios así como los requisitos de las Normas ISO 9001, ISO 14001, UNE 166002 e ISO 17025.

Es compromiso de TODOS estar continuamente informados de las innovaciones y cambios tecnológicos requeridos en el mercado, así como apoyar todas las actividades de I+D+i y la demanda del sector Agrícola para mejorar la competitividad en beneficio de nuestros patronos/clientes.

Es compromiso de todos trabajar por mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión de la calidad, medio ambiente y la I+D+i.

Nos comprometemos a prevenir continuamente la contaminación.

ESTRATEGIAS
1.- FORMACIÓN: Se mejorará la formación de los empleados para que éstos tengan el máximo nivel de excelencia en las labores que desempeñan.

2.- COMPROMISO DE LOS TRABAJADORES:
Se cuenta con un equipo joven con un mismo deseo de servir de apoyo y ser útiles a nuestros patronos/clientes. Los trabajadores pondrán el máximo interés en la realización de las tareas que les sean encomendadas para alcanzar los objetivos de la Fundación. TODOS los trabajadores hemos de estar comprometidos con la calidad y conocer la documentación de calidad y procedimientos aplicables.
Impulso por parte de TODOS los trabajadores de la creatividad en la identificación y caracterización de ideas, objetivos y escenarios tecnológicos.

Las personas, las que están en contacto con el patrono/cliente, deben detectar los problemas, oportunidades y puntos de vista necesarios para la mejora continua.

Transmitiremos la cultura de calidad y medioambiente a todo el personal y proveedores, concienciándolos en la importancia de su papel en la sostenibilidad, protección y respeto del medio y en la contribución a la imagen buscada con el patrono/cliente y el resto de partes interesadas.

3.- GARANTÍA DE CALIDAD: En ningún caso los patronos/clientes verán puesta en duda la calidad de los servicios ofrecidos a causa de un crecimiento no controlado de la Fundación.

Los ensayos siempre se llevaran a cabo de acuerdo con los métodos establecidos y los requisitos de los clientes.

4.- SISTEMA DE LA I+D+I: El sistema de gestión de la I+D+I será la herramienta que nos permitirá mejorar nuestros servicios así como crear otros nuevos.

Se llevará a cabo una explotación de los resultados de la gestión de la I+D+i, que permita, dentro de la máxima confidencialidad, sacar el máximo aprovechamiento de los resultados obtenidos.

5.-MEDIO AMBIENTE: Gestionar el centro, de manera que se reduzcan los impactos medioambientales negativos y el uso de recursos naturales.

En Almería, a 01 de Septiembre de 2016

Mª Carmen Galera Quiles