Tecnología de invernaderos

¡Os presentamos el Área de Tecnología de Invernaderos!

Esta semana queremos que conozcáis nuestro departamento de Tecnología de Invernaderos, otra de las áreas en las que se especializa el Centro Tecnológico Tecnova.

Este departamento se ha especializado en diseño y cálculo de estructuras de invernadero, desarrollo de nuevos sistemas de control de clima, creación de modelos de simulación asociados a estrategias de riego y fertilización como herramienta para mejorar la eficiencia en su uso.

También tiene experiencia en diseño y puesta en marcha de agroparques, realización de planes de desarrollo agrícola en mercados emergentes, formación en tecnología de cultivos de alto rendimiento, etc.

¡Contamos con un equipo totalmente preparado para poner en marcha tu proyecto o mejorar tu equipamiento actual!

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!