Tipo de iniciativa

Fecha de celebración

Jueves 19 de Mayo de 2016

Lugar celebración

TEMA: “INNOVACIÓN EN LA CADENA DE VALOR: DEL CAMPO A LA MESA”

DÍA: jueves, 19 de mayo de 2016 HORA: 10:45 hrs.

LUGAR: Sede CT Tecnova – Parque Tecnológico de Almería (PITA)

Avda. de la Innovación, 23 · 04131 El Alquián-Almería (Salida 460 de A-7)

Descripción

Convocatoria – Evento Presentación FRUIT LOGISTICA 2017 en ALMERIA (Tecnova) – Programa completo a continuación: Programme Almería-Fruit Logistica -19 05 2016

TEMA: “INNOVACIÓN EN LA CADENA DE VALOR: DEL CAMPO A LA MESA”

DÍA: jueves, 19 de mayo de 2016 HORA: 10:45 hrs.

LUGAR: Sede CT Tecnova – Parque Tecnológico de Almería (PITA)

Avda. de la Innovación, 23 · 04131 El Alquián-Almería (Salida 460 de A-7)

Programa del evento:

11:00 – Registro de los invitados.

11:30 – Recepción de invitados y Bienvenida. Mª Carmen Galera, Directora General del Centro Fundación Tecnova.

11:50 – Presentación sobre la innovación en el campo. José Miguel Fresneda es el Gerente de Agroponiente Níjar.

12:10 – Presentación Rupert Carter, Director de Ética y Sostenibilidad en Total World Fresh. ¿Qué aspectos debe trabajar el productor para marcar la diferencia respecto a su competencia? ¿Cómo impulsar las exportaciones a través de los esfuerzos en innovación?

12:30 – Presentación a cargo de Silvia de Juanes, Directora de Comunicación de FRUIT LOGISTICA para España y América Latina.

12:50 – Coloquio y cierre del evento.

13:00 – Cóctel para los asistentes.

Para Inscribirse: Enviar email a comunicacion@fundaciontecnova.com o llamar a 950 29 08 22

Participar en Evento

Si deseas más información o inscribirte a este evento te rogamos nos lo comuniques utilizando el siguiente formulario.