Tipo de iniciativa

Fecha de celebración

17/05/2017

Lugar celebración

CT TECNOVA – Avda. de la Innovación, nº 23. CP. 04131, El Alquián, Almería.

Descripción

El CT TECNOVA le invita el próximo 17 de Mayo, en la sede central del centro, a las jornadas sobre Oportunidades de Financiación para PYMEs en el Marco de los proyectos ACTTiVATe y SUPERBIO, financiados en el Marco de la convocatoria H2020-INNOSUP-01-2015.

logodef10 CMYK (2)                  Superbio_LOGO

ACTTiVATe persigue la creación de nuevas cadenasde valor y transferencia tecnológica entre los sectores Aeroespacial, Agroalimentario, Salud y TIC.

SuperBIO persigue crear al menos 10 nuevas cadenas de valor generadas a partir de ideas innovadoras y prometedoras surgidas de la comunidad industrial Europea relacionada con la bioeconomía.

La jornada contará con representantes de ambos proyectos CT TECNOVA, IESE Business School (ACTTiVATe) y CTA (SuperBIO) con los que se podrán solicitar reuniones bilaterales para la presentación de ideas de proyecto.

Logo Tecnova sin 10º        LogoIESE   1.6 Marca C_XL_RGB

Programa de la jornada

Información ACTTiVATe y solicitud entrevista ACTTiVATe

Información SuperBIO y solicitud entrevista SuperBIO

Inscríbete en gestion@fundaciontecnova.com

Participar en Evento

Si deseas más información o inscribirte a este evento te rogamos nos lo comuniques utilizando el siguiente formulario.