El Centro Tecnológico TECNOVA le invita a participar el próximo 5 de junio de 2019 en la jornada organizada en colaboración con el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTi) en sus instalaciones centrales situadas en Avda. de la Innovación, 23. El Alquián – Almería.

Tras la jornada, se ofrece la oportunidad para los asociados de CT Tecnova de mantener reuniones privadas con los representantes de CDTi para obtener asesoramiento personalizado.

La jornada seguirá el siguiente programa:

10:50 h a 11:00h – Bienvenida y recepción de asistentes.

Mari Carmen Galera Quiles, Directora General de CT Tecnova

11:00h a 11:40h-Financiación CDTI para proyectos empresariales de I+D+i

Carlos Franco, Técnico del departamento de Promoción Institucional y Cooperación Territorial de CDTI.

11:40h a 12:00h – Descanso

12:00h a 12:40h – Aspectos prácticos para la preparación de una solicitud de ayuda en proyectos de I+D del CDTI.

Carlos Sánchez.- Técnico del departamento de Biotecnología, Tecnologías de la salud y Agroalimentación. .

12:40h a 14:10h – Reuniones privadas con empresas.

Asesoramiento personalizado a empresas.

Aquellas entidades que deseen participar deberán confirmar su asistencia antes del 2 de junio a las 12:00 horas en el siguiente email: comunicacion@fundaciontecnova.com