Tipo de iniciativa

Fecha de celebración

08/05/2018

Lugar celebración

CT TECNOVA – Avda. de la Innovación, nº 23. CP. 04131, El Alquián, Almería.

NOVEDADES DEL PROGRAMA FEDER INNTERCONECTA 2018

El CT TECNOVA le invita el próximo 8 de mayo, en la sede central del Centro, a la jornada sobre NOVEDADES DEL PROGRAMA FEDER INNTERCONECTA, que contará con la participación de representantes de CDTi.

La jornada seguirá el siguiente programa:

11:00 Bienvenida y recepción de asistentes.

Mari Carmen Galera Quiles, Directora General de CT Tecnova

11:15 Presentación de Tecnova

Diego Teruel Giménez, Director de Desarrollo de Negocio de CT Tecnova

11:45 Presentación sobre las características del programa FEDER INNTERCONECTA

Carlos Franco, Asesor Técnico en CDTi y experto en evaluación de proyectos nacionales e internacionales de I+D+i del sector agroalimentario

12:45 Caso de éxito: Hispatec

Ilustración de empresas que han logrado tener éxito en sus proyectos

13:15 Café – Networking

Aquellas entidades que deseen participar deberán confirmar su asistencia antes del 7 de mayo a las 12:00 horas en el siguiente email: comunicacion@fundaciontecnova.com

Participar en Evento

Si deseas más información o inscribirte a este evento te rogamos nos lo comuniques utilizando el siguiente formulario.