Como ya sabes, en Fundación Tecnova entre otros, estamos constantemente apostando por la mejora continua en todos los procesos de las empresas, trabajamos con criterios de excelencia y ofrecemos calidad desde todos nuestros ámbitos de actuación.

Por ello, compartiendo muchos de sus valores y creyendo en el desarrollo que ofrecen desde la formación del más alto nivel, hemos comenzado a colaborar con ISAM – La Escuela Internacional de Agronegocios – que ha nacido recientemente en Almería.

Pensamos que la formación para la profesionalización del sector y toda la industria auxiliar es importante para la mejora de la competitividad de las empresas a nivel global.

Por ello, estimado asociado, te invitamos a que conozcas de primera mano el Máster Internacional de Gestión de Agronegocios que ISAM ha lanzado y que da comienzo el 11 de octubre.

Este máster está dirigido a los actuales y futuros líderes del sector agropecuario que quieran adquirir una visión actualizada 360º de toda la empresa y estar preparados para los desafíos a los que el sector se enfrenta a nivel mundial. El programa está pensado para poder combinar el trabajo con el crecimiento formativo teniendo las clases los fines de semanas alternos.

Al ser asociado de Tecnova podrás contar con condiciones preferentes en el precio final de la matrícula.

Queremos invitarte activamente a que acudas al Día de Puertas Abiertas que realizarán el próximo viernes 21 de junio a las 12 en la Sala de Formación de la primera planta del edificio Pitágoras. En esa jornada de 2 horas, contarán en detalle el MIA y habrá una Clase Práctica a manos de Isabel Cayuela – Head of Crop Marketing en BASF – sobre aplicación práctica del plan de marketing en el sector.

Como las plazas son limitadas y al finalizar ofrecerán un aperitivo, es necesario estar registrado.

¡Reserva tu plaza de forma gratuita! https://openday21junioisam.eventbrite.es