La jornada se celebró el 27/07/2017 en las instalaciones del CT TECNOVA con gran éxito de participación del sector empresarial. Más de 50 asistentes llenaron la sala para conocer las líneas de financiación que se ponen a disposición de las empresas a través de la Agencia IDEA y del proyecto europeo ACTTiVAte.

El acto de presentación de los incentivos de la Agencia IDEA, conducido por Antonio Mayor, Director en IMP consultores y Vicepresidente de CT TECNOVA, contó con la participación del gerente de la Agencia en Almería, D. Francisco Giménez, y Dña. Mª Ángeles Rodriguez, asesora técnica de la delegación provincial.

Durante la jornada se presentaron el “Programa de Apoyo a la I+D+i empresarial”, cuyo plazo de presentación es hasta el 17 de octubre, y el “Programa de Desarrollo Industrial, mejora de la competitividad, la transformación digital y la creación de empleo en Andalucía”, abierto hasta el 30 de septiembre.

IMG_8949


Ambos programas, ofrecen interesantes subvenciones a fondo perdido para las empresas y suponen una oportunidad para el incremento de la competitividad de las empresas, el desarrollo industrial y la creación de empleo en Andalucía.

Para finalizar la jornada, Dña. Guadalupe López, Responsable de Proyectos de CT TECNOVA, presentó la convocatoria de ayudas para PYMEs del proyecto ACTTiVAte, financiado por H2020. Esta convocatoria, abierta hasta el 5 de septiembre, financiará proyectos innovadores de transferencia de tecnología, con 46.000 € a fondo perdido y un paquete de servicios de apoyo a las Pymes.

IMG_8956

Centro Tecnológico Tecnova

Parque Tecnológico de Almería (PITA)
Avd. de la Innovación, 23. 04131 El Alquián-Almería
+34 950 29 0822

Aviso LegalPolítica de Calidad, Medio Ambiente e I+D+i
Perfil del Contratante

otri fondo trasnparente
pidi fondo trasnparente
bureau fondo trasnparente